martes, 22 de abril de 2008

El Zacatuche mexicano... la tuya!

EL Zacatuche Mexicano

Sentado y pensando en miles de cosas de suma importancia como por ejemplo: el porque de la existencia de Fabiruchis, (será que Dios me esta mandando una señal a través de Fabichupis?) se me viene a la cabeza el inminente peligro que corre el Zacatuche Mexicano, el cual es un conejo que vive en las faldas del popo, ustedes dirán que estoy inventando o que esa madre ni existe pero en realidad es mas popular de lo que creen, hasta tiene una moneda de plata con su figura y su nombre en ella, cuantos de ustedes podrían decir lo mismo, ni Fabichupes tiene una! En fin algo impresionante del Zacatuche es que tiene muchos nombres: Zacatuche Mexicano (que mas bien parece una bebida exótica de pulquería), teporingo (que parece el nombre del señor de la pulquería que invento la bebida exótica antes mencionada) y por ultimo el mas impactante Conejo de los volcanes, no ma! ustedes diganme si no, cuando escuchan ese nombre se imaginan un conejo en llamas o que es inmune a la lava o que por lo menos escupe fuego. Si un día fuera a cazar conejos, diría: voy de caza y mi objetivo es traer un conejo de los volcanes. Uta! Impresionante, pero la realidad es que el mentado conejo, no impresiona a nadie y para acabarla de chingar ni se puede cazar por que esta en peligro de extinción, así que no podré usar esa frase en las comidas que organiza el jefe.


Todo esto, me recuerda a una película para "niños" súper loca, en la cual los conejos se vuelven locos, la verdad la trama no me la se, pero ahí les dejo un vídeo por si no me creen. Espero que el mítico conejo de los volcanes alias el teporingo no sea así de loco, bueno, me retiro por que ya va a empezar la Oreja.

Por cierto, se me olvido, soy German (pulquemon) el colaborador mas guapo de este blog, si pueden dense un rol por mi blog. http://pulquemon.blogspot.com/

Saludos.

2 comentarios:

Bathknight dijo...

Bueno pues esta es la primera colaboración y tenía que ser el Gorras ¿cómo no señoras y señores? el único y vagabundo germán "gorras" o "el kid pitayas" pa los cuates. La neta me defequé de risa cuando me comentó lo del mugroso Zacatuche y cómo el gorras es banda y superó el mal del cólon espasmódico para iniciar su blog, pues aquí lo tenemos en ¡Apostrofilia!. Cabe mencionar que el gorras es un animal más exótico que el Zacatuche, aunque no tan místico a menos que se cuente su excesiva metrosexualidad.

Anónimo dijo...

mal plan por los teporingous. el vidio (supongo que entra en la clasificación de amv) está interesante, perturbador... pero se agradece que haya masacre de conejos.