sábado, 3 de mayo de 2008

Veritas Manifiesto

Saben como es eso, cuando tu pareja te dice " es que ya no haces..." "y es que ya no eres..." "solías...", a veces pasa porque en verdad dejamos de hacer muchas cosas o de ser de cierta forma. pero otras veces, creo yo, sucede porque la persona necesita mucho saber que uno sigue ahí, amando, respirando y siendo aún aquel objeto de su amor. No es que uno haya dejado de ser o hacer, es simplemente un instante de exaltación, un punto de catársis pasional que dispara una experiencia mesmérica entre ambas personas (esto que acabo de escribir es lo que sentí la primera vez que vi a mi musa Rockzylicious) si es que acaso existe aún aquel amor. ¿Y qué se debe hacer? pues lo mismo que se hace cuando se distingue aquel fulgor especial que parecía estar dormido en la mirada del ser amado,esperando a que llegásemos para brillar instensamente durante un efímero pero revelador instante. La respuesta al llamado rutilante del amor en lontananza es a veces una palabra, una caricia o una acción tan tradicional como un beso. Al final, lo importante es haber respondido a ese llamado.

Veritas Manifiesto
Por: Dante G. Arias Díaz

Sigo aquí,
postrado por el tiempo, abrumado por el espacio
mil y una moscas en perpetua zarabanza infestan mi cabeza
pensamientos con alas, dulces sonatas que hablan de ti.
Labios agrietados, ojos de obsidiana
tu sabor se añeja en mi lengua callada.
El sudor se cristaliza soñando con un catalizador
la disnea de tu dermis, tibia inmolación.
Mi garganta sigue siendo el ánfora
que mantiene cautiva tu fragancia...
aroma que me sofoca, cuando libero el canon universal
críptico y disonante, eloquente y gutural
de tu nombre, punzante en soledad.
Y el amor...
avivando la llama con cada latido,
el corazón crepitando hasta tu regreso
"Te amo" letras atrapadas en mi tórax
dulces coplas que hablan de ti...


.

No hay comentarios: